Lenceria ecologica

4741253132_4a4b4b1bf8La lenceria es nuestra segunda piel y como tal debe ser sustentable con el medio ambiente. Personalidades como Jessica Alba utilizan estas prendas y apoyan la causa ecologica.

Si verdaderamente queremos mimar nuestra piel al elegir la ropa, lo primero sería empezar por las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, aquellas que están en contacto con la ropa interior. La piel también existe, cuidémosla bien.

La ropa interior orgánica es aquella que no ha sido tratada con productos químicos nocivos para la piel y perjudiciales para la alud y el medioambiente.

ecoboudoir-image1_1

La lencería y el “loungewear” (las prendas para llevar en casa) incorporan cada vez más la preocupación ecológica. Pero, en vez del tono descuidado que prevalecía en los años 70, hoy se asume la sofisticación, con acabados delicados y forma sexy.

Bragas, sujetadores y delicadas combinaciones que no se diferencian a primera vista de los otros modelos expuestos en el salón. La diferencia está en su composición: solamente seda, algodón “bio”, fibra de bambú o de madera.

La lencería ecológica es un mercado prometedor, que va a ampliarse. Después de años de desborde de adornos excesivos, de extravagancia, de exageración, se tiene ganas de volver a cosas más suaves y más naturales.

MilenkaChile

Portal de noticias acerca de sexualidad, ecología, reciclaje,y datos de interés, entregados desde la mirada y amor de mujer.

http://www.milenka.cl

Comenta con Facebook

Deja un comentario